MX1 Galdar

Aitor Santana destaca en Gáldar

El circuito gran canario de Galdar fue el escenario este fin de semana de la cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Motocross, donde Rubén Martín (65 cc), David Alonso (85 cc), Aitor Santanta (MX1), Nareme Martín (MX2) y Daniel Rijo en Promoción ocuparon el cajón más alto de Podio.

Muchas bajas respectos a las pruebas anteriores, pero con un gran espectáculo deportivo marcado por el nivel de los pilotos que participaron en esta prueba. En la categoría de 65 cc, menos pilotos de lo habitual, tan solo tres lograron pasar bajo la bandera de cuadros en las dos mangas. El líder del campeonato demostró una vez más su firmeza, Rubén Martín se impuso en las dos mangas, seguido por Bruno Darías que ocupo el segundo cajón del podio al finalizar la prueba, tercero en las dos mangas y en el podio fue Alejandro Riza.

En la categoría de 85 cc, el piloto orotavense David Alonso Ramos, consiguió su primera victoria en esta categoría, en la primera de las mangas fue otro orotavense el vencedor, Kevin Martín quien paso primero bajo la bandera de cuadros, intercambiando los puestos en la segunda, el piloto de Alonso Competición paso segundo bajo la bandera de cuadros, lo que le valió el cajón más alto de podio, segundo Kevin Martín Regalado, mientras la tercera plaza fue para Carlos Suárez.

En la categoría MX1, fue Aitor Santana el gran triunfador a los mandos de su Kawasaki del Team Mercurio, tras pasar primero bajo la bandera de cuadros en las dos mangas, ocupo el cajón más alto del podio, acompañado por Miguel de la Rosa y Jonay Rodríguez.

Otro podio compuesto por tinerfeños fue el de la categoría MX2, donde Nareme Martín ocupo el cajón más alto, acompañado por Jonay Moreno y Eduardo Pérez Jacinto.

En promoción los triunfadores fueron Daniel Rijo que ocupo el cajón más alto del podio después de pasar primero bajo la bandera en las dos mangas celebradas en Galdar, segundo fue Ramón Suárez, mientras el tercer peldaño de los laureados fue para Francisco Pecos.

Vía: Team Mercurio | FCM

Deja un comentario